miércoles, 9 de febrero de 2011

Navidades!

Y esta loca sigue con su tema, han de pensar?

Es que me acabo de encontrar con un blog de hace algunos años, de annie mc el cual hablaba de como fueron cambiando las navidades en su casa con el paso de los años y me hizo recordar muchisimas cosas, bueno, muchisismas navidades y como cambian los regalos.

Siempre me ha convenido el creer en Santa Clos.. de igual manera siempre me he salido con la mia en las navidades. De pequeña tuve muchisimas sorpresas en navidad, no lo dudo. Lo que no recuerdo, es si de verdad hacia las cartas o simplemente pedia a mis padres lo que queria.

Las navidades, temprano, eran una pesadilla para mi, acudir con mi familia completa a visitar a todos los ahijados y sobrinos que tenian, los cual eran bastantes y teniamos que recorrar la ciudad toda la noche, hasta que terminabamos en casa de Tia Lydia.. (mi Tia Lydia siempre ha jugado para mi casi casi el papel de abuela, hasta hace pocos años lo entendi.. pero de eso hablare despues.)  Asi era que estando en casa de Tia Lydia de repente se desapareceria mi padre, para ir a comprar.. algo que siempre faltara para la cena.. convenientemente siempre cerveza o alguna otra bebida.....Ahi se nos daba la media noche y los abrazos.. para llegar a la casa en la madrugada.. y oh! sorpresa! Santa ya habia pasado!! y nos dejo los regaloss!

Pocos años despues, paso un año en el que NO (de verdad nunca) quise decir que queria, solo hize una mini carta la cual guarde en un lugar en el que ni siquiera Santa pudiera encontrar.. en fin.. pedi mi Caballito de la Barbie... y me lo trajoo!! yo no entendi como en verdad Santa habia logrado sacar mi carta de ese maravilloso escondite.. tampoco lo pense mucho, pues tenia mi Caballo para jugar..

Despues me trajo un Jeep tambien para la Barbie (Nótese que no habia tanta variedad de marcas como hoy) con el que quede igual.. fascinada!

Ya entrando a la pre-pubertez-adolescencia (o como se le llame a esos años donde ya eres grande si te conviene, pero quieres disfrutar de tus no-responsabilidades de niño) acompañe a mi Papi con mi hermano a hacer esas compras de ultima hora.. Llegamos a su oficina y nos comento... aqui esperenme.. como crees que lo hibamos a esperar?? nos bajamos y vimos que escondio una caja enel carro... Asi fue como descubri confirme que no habia tal Santa.

Pero.. como me explico el milagro de mi caballo y mi Jeep??

No hay comentarios:

Publicar un comentario